Luciano Pereyra y sus 20 años de carrera musical

Luciano Pereyra y sus 20 años de carrera musical

«Una bendición, más no puedo pedir»

El cantautor argentino cumple 20 años de carrera y los celebra con un show en Chile en el Teatro Teleton a tablero lleno, donde llegaron de todo tipo de edades a disfrutar del show de Luciano.

Pereyra creció en una casa donde se admiraba «de Dyango a Carlos Gardel, pasando por Mercedes Sosa, Los Beatles y Juan Gabriel». «Si le das a un pintor un solo color para que haga un cuadro es aburrido, en la música es lo mismo, ¿por qué me voy a limitar?», comentó sobre la mezcla de estilos que es su sello.

Incluso, luego de estar enfermo recibió el apoyo de nada menos que Juan Gabriel, quien «en ese momento duro, cuando decidí no trabajar, sonó el teléfono y me dijo ‘ven a cantar’. Y de repente estaba en Cancún con su estudio y él dirigiéndome. ‘Vos tenés que cantar porque para eso viniste al mundo’ me dijo», recordó.

Hoy, contó, en su playlist suenan desde “lo que estoy editando” hasta cantantes actuales como Ed Sheeran y John Mayer, además de tangos. «Hay una mezcla importante», dijo. De los chilenos, se declara fan de Illapu. «Me emociona mucho escucharlos», confesó.

El Cantautor eso de las 21:15 dio comienzo a su Concierto de celebración de 20 años y donde el Teatro se llenaba de sentimientos encontrados a ratos emoción y luego a un disfrutar de sus canciones y la alegría que el expresaba  en el escenario.

Así comenzó a cantando sus grandes éxitos los que suenan en varias teleseries de nuestro país y donde el publico con mucha emoción entonaba a gran vos, y en el transcurso de la noche dio comienzo a un momento el cual para el fue importante el decir a sus fans en ese momento que para el era importante que en esta navidad ellos repartieran amor, paz y si pueden comida a quienes lo necesitan todo esto por el difícil momento que esta pasando nuestro país.

Y también comenzó a interactuar con una pareja de novios de ya 5 años de relación, el jugueteaba diciendo les este 2020 es la fecha de su casamiento, y luego visualizo a una pareja de Matrimonio los cuales llevaban 40 años de matrimonio y les dedico una hermosas palabras y hasta una canción para ellos como matrimonio y donde el publico comenzó a ovacionar y aplaudir el lindo gesto de Luciano.

Así continuo la noche de canción en canción y donde también en un momento saco la bandera de Chile y donde expreso su amor por esta hermosa patria y dejando en claro que hay que seguir luchando por lo que necesita el pueblo y que el como artista apoya a su gente de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *