Samuel Rodríguez incursiona en la escena Góspel con el tema “Más vida”

Samuel Rodríguez incursiona en la escena Góspel con el tema “Más vida”

El cantautor colombiano Samuel Rodríguez presenta su primer sencillo llamado “Mas Vida” el cual hace parte de su primera producción llamada “EL MILAGRO”.

El tema trata de una historia de cáncer y fue inspirada en la historia de vida del productor de Samuel, quien vivió un proceso de 3 años con cáncer, el cual finalizó a través de un milagro sobrenatural.

La letra de “Mas Vida” nació en oración y surge en un momento de intimidad después de sentir la inquietud de componerla durante dos semanas y la música nació de acompañar ese momento con algunos acordes en mi guitarra. Comenta Samuel Rodríguez.

Con esta canción se quiere dejar una palabra de aliento a aquellas personas que han sido diagnosticadas con una enfermedad terminal y que han declarado muerte sobre ellos. Además, un mensaje claro del poder De Dios para hacer milagros.

El tema fue escrito por Samuel Rodríguez y producido por Jonathan Daniel Gómez, es un rap melódico con algunos sonidos orgánicos. Grabado y masterizado en Musicart7 Studio.

Samuel se encuentra trabajando en una canción muy orgánica que saldrá tras el lanzamiento de “Más Vida” y lleva por título “TU SANGRE”.

“Más Vida” se encuentra disponible en YouTube con un video lyrics, el video oficial está por definirse.

Redes Sociales
Instagram: @Samuelrmusic
Facebook: Samuel R Music

SOBRE SAMUEL RODRÍGUEZ

Samuel David Rodríguez es un joven colombiano de 25 años, nacido en la ciudad de Bogotá el 28 de mayo de 1994. Su infancia fue llena de juegos, amigos y lo más importante, del conocimiento de Dios.

Su vida musical empezó a los 3 años al iniciar con clases de batería. Al correr el tiempo se interesó por aprender más instrumentos y llegó a hacerlo sabiendo interpretar batería, bajo, piano y guitarra.
La mayoría de su aprendizaje se realizó de manera empírica, sin embargo, en este momento se encuentra realizando todo lo que concierne para poder graduarse como músico profesional.
En la actualidad es casado, tiene un hijo y están en la espera de otro. Sirve a tiempo completo en el ministerio y se deleita en servirle a Dios a través de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *