Black Flag confirma concierto en Chile para este 2020

Outsider Festival presenta nuevo prólogo

Black Flag confirma concierto en Chile para este 2020

El evento que en primera instancia se realizaría en junio de 2019 y que por motivos de fuerza mayor tuvo que ser reagendado, se realizará este 6 de marzo en el Ex Teatro Mundo Mágico.

La legendaria banda estadounidense de hard core punk liderada por su guitarrista y fundador Greg Ginn, ya ha publicado en sus redes oficiales el tour sudamericano 2020, que además de conciertos en Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay los traerá por primera vez a Chile.

Fundada en 1976, la banda ícono de varias generaciones forjó las bases de lo que sería el punk estadounidense, el hardcore y una amplia gama de estilos derivados de estos; además Black Flag se consolidó como los precursores de la filosofía del DIY (En español: Hazlo tu mismo), instaurando una ideología diferente a la del punk británico y que caracterizó a los seguidores americanos de esta tendencia.

Con filosas y distorsionadas guitarras, bruscos cambios de tempo, letras críticas, irónicas y en ocasiones profundas, la banda ha trascendido al tiempo y a la gran cantidad de integrantes que han pasado por ella, logrando editar siete álbumes de estudio, diversos singles, ep’s y colaboraciones; dos discos en vivo y conciertos alrededor de todo el mundo.

Además de Greg Ginn, el único músico estable en la banda durante su trayectoria, activista vegano, animalista y considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores guitarristas del mundo; participan en esta alineación el músico y skater profesional Mike Vallely, quien fue vocalista invitado en 2003, para luego convertirse en el quinto cantante de la banda desde 2014; el baterista Brandon Pertzborn, quién además de tocar con Black Flag y Ho9909 (Horror), ha realizado diversas colaboraciones en reconocidas bandas como Suicidal Tendencies, además del bajista Tyler Smith.

Las entradas están a la venta online a través de sistema Eventrid y sin cargo en las tiendas House Tatoo Rock (Portal Lyon- Providencia) y Korova (Pasaje Omer Huet Local 4. Metro Universidad de Chile).

 

Todas las entradas adquiridas para la primera fecha serán válidas para esta fecha.

Información General: Blag Flag ¡En Chile!

Fecha y Hora: Viernes 6 de Marzo de 2020. 18:00 hrs.

*Se publicarán los horarios luego de confirmar las bandas soporte.

Lugar: Teatro Ex Mundo Mágico: Av. Gral. Oscar Bonilla 6100, Lo Prado, Región Metropolitana. (Metro Pajaritos)

Punto de venta online: Sistema Eventrid https://cutt.ly/HrxeycY

Punto de venta Sin Cargo: House Tattoo Rock (Portal Lyon Providencia) // Korova (Pasaje Omer Huet Local 4, Santiago. Metro U de Chile)

 

Valores

Early Bird: $17.000  AGOTADO

Preventa:   $20.000  ÚLTIMOS CUPOS

General:     $25.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *