DALIZZ NOS MUESTRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE SU VIDEO

DALIZZ NOS MUESTRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE SU VIDEO «EL CANDAO»

De acuerdo a lo informado por Showprime – Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, y casi terminando el 2019, Dalizz estrenó con gran éxito -en toda Latinoamérica- su single “El Candao” con el cual soprendió a los medios más importantes de la región y por supuesto al público que se encandiló con su fresca & original propuesta.

Ahora nos vuelve a sorprender compartiendo imágenes exclusivas -detrás de cámaras- de su video El Candao, el cual fue realizado por el director Pedro Vázquez (2Wolves Film) en Miami, específicamente en Little River Studios.

La Grabación del videoclip duró aproximadamente unas 14 horas. El Candao es un tema con el que muchas mujeres jóvenes podrán relacionarse, ya que habla de la complejidad de las relaciones románticas y el deseo de libertad, al tiempo que desean la seguridad emocional de un compromiso.

«La inspiración se basó en esa fase cuando quizás muchas mujeres sienten que no están listas para una relación seria o un compromiso», dice Dalizz. «Sin embargo, queremos tener el compromiso de la otra persona y así poder disfrutar de su compañía en silencio».

REVISA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE «EL CANDAO» HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *