FESTIVAL DE LAS CONDES

 
FESTIVAL DE LAS CONDES
A partir de las 22:30 horas de este viernes 24 de enero, el Festival de Las Condes dio comienzo en la animación de Francisco «Pancho» Saavedra.
 
El evento, llamado «El Primer Festival del Verano», se realizo en el Parque Padre Hurtado (Avenida Francisco Bilbao 7865), con una capacidad para 15 mil personas y con entradas gratuitas para los Vecinos de Las Condes y Comunas aledañas.
 
Así dio inicio al Primer Artista Con sus éxitos como “Tengo derecho a ser feliz” «Chévere que Chévere» y así se presento José Luis “Puma” Rodríguez, donde fue una noche de romanticismo y emociones donde los asistentes cantaron y disfrutaron sus canciones.
 
Después vino el turno de la cantante Emergente Paloma Mami, trajo sumas recientes Exitos tales como «No te Enamores de Mi» «Fingías» y su ultima canción mas reciente «Mami» donde los asistentes del festival mas jóvenes cantaron y disfrutaron de sus canciones.
 
Luego fue el turno de la comediante Belén “Belenaza” Mora, ella fue la encargada de poner la cuota de humor, donde hubo una rutina sobre su vida y también hablo de la situación actual del Pais.
 
Luego para finalizar la noche le toco el turno al quinteto CNCO, donde hizo Bailar y Cantar a sus fans, con hits como “Reggaetón Lento” y “Hey DJ” y así finalizo el Festival de Las Condes.-
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *