La banda 2 minutos regresa a Chile

*La banda 2 minutos regresa a Chile*

2 Minutos, la banda emblema del punk trasandino regresa a Santiago el próximo domingo 5 de Abril de 2020, para celebrar en el Teatro Caupolicán los 25 años del disco más importante de su carrera: «Valentín Alsina».
Siendo parte de la banda sonora del estallido social en Chile con canciones de este icónico álbum como «Ya no sos igual», el regreso de 2 Minutos a nuestro país tendrá un importante cariz tanto nostálgico como simbólico que no dejará a nadie indiferente, en especial considerando que las bandas soporte de este significativo show serán los chilenos de Políticos Muertos, Machuca y Fiskales Ad Hok.

Los tickets para ser parte de la celebración de los 25 años del disco «Valentín Alsina» de 2 Minutos en Santiago, estarán a la venta en línea bajo sistema PuntoTicket y sus puntos de venta autorizados, a partir del mediodía del viernes 17 de Enero. Mientras que los tickets sin cargo por servicio estarán disponibles (pagando en efectivo) en The Knife (Eurocentro), Kmuzzik (InterProvidencia) y New Hope (barrio Patronato y persa Bío-Bío) desde las 11:00 hrs del día sábado 18 de Enero.
Sus valores serán los siguientes:

-Primera Preventa (cancha o platea): $15.000 (hasta agotar stock)
-Segunda Preventa (cancha o platea): $18.000 (hasta el 4 de Abril de 2020)
-Día del Show (cancha o platea): $20.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *