Mocedades en el Festival del Huaso de Olmué

Mocedades en el Festival del Huaso de Olmué

Este domingo se vivió la cuarta y última jornada del Festival del Huaso de Olmué, en donde Mocedades, Y fue el grupo español quien abrió los fuegos sobre el Patagual echando mano a su mejor repertorio, aunque no pudo hacerlo de la mejor forma al comienzo del show, o así al menos lo sintieron los televidentes.

Y es que hubo una crítica que se repitió en redes al inicio de la puesta en escena de los hispanos, en donde apuntaron a lo “desafinado” que se escuchaba el grupo sobre el escenario, en momentos en que interpretaban el tema Canta Charango, aunque luego los comentarios se extendieron al resto del repertorio.

Mientras algunos apuntaban a un problema de sonido del certamen, otros derechamente cuestionaron la decisión de la producción de traer a un grupo que, según ellos, no estaba a la altura. Otros en tanto, extrañaron a la vocalista original de la banda, Amaya Uranga.

“¿Qué onda Mocedades tan desafinado? ¿No está funcionando el playback?”“¿Qué vergüenza Mocedades… por este pobre y desafinado show cuánto pagaron TVN?” y “¿Es idea mía o Mocedades está desafinado?”, fueron parte de los múltiples comentarios que se tomaron la jornada de clausura en redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *