Nueva boyband nacional realiza un ShowCase

Nueva boyband nacional realiza un ShowCase y lanza el video clip

de su primer single “Sola”

La escena urbana del país ha abierto espacio para una nueva experiencia. AION ha llegado para quedarse como la primera boyband cien por ciento chilena. Con una pegajosa melodía reguetonera más mezclas de trap, llega de lleno al género urbano. Felipe Zapata (20), Matías Bello (23), Franco Cossio (20) y Álvaro Carrasco (20) son los cuatro corazones que forman este nuevo clan; el single ̈Sola ̈ se convierte en el single debut de la banda nacional.

El domingo 15 de diciembre se llevó a cabo el ShowCase de la banda, lo que dio inicio al lanzamiento de este sencillo. Estudio Vinilo, ubicado en Ñuñoa, recibió a cien #Aioners que compraron sus entradas para poder ver a sus artistas favoritos.

Se dividió en dos shows íntimos, en el que las seguidoras pudieron apreciar el espectáculo en vivo de la canción “Sola” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El cuarteto musical pretende hacer bailar a todas y todos con sus canciones y coreografías, consolidándose como la nueva promesa del carrete juvenil. Los asistentes del show fueron sorprendidos con un meet & greet que les permitió compartir con la banda.

Dentro de la audiencia que pudo ser parte del histórico ShowCase de Aion, estuvieron los influencers Lucas San Martín, Alfred Okay y Arantzazu Alzerreca; quienes pudieron ser parte de este primer evento de lanzamiento.

El ShowCase contó con el lanzamiento del video clip donde se pudo apreciar antes de su lanzamiento mundial el cual estaba programado para las 21:00 hrs por la plataforma digital YouTube. El video clip relata la historia de cuatros amigos que organizan una fiesta en el cual llega la chica ideal, pero ella solo quiere pasarlo bien y no comprometerse con nadie, “Dice que mejor sola”. El video clip está compuesto por gran producción y un elenco total de más de 50 personas. Ante el estreno por la plataforma oficial, los seguidores estuvieron expectantes y conectados al chat en vivo de la cuenta regresiva. El video clip suma más de 16.000 visitas y minuto a minuto siguen aumentando.

El canto y la danza empapan el nuevo vídeo de ‘Sola’, en el cual pudieron compartir con un invitado especial: el divertido influencer David Montoya.

La banda se reunió el 2017 y debieron pasar dos años para poder consolidar su equipo de trabajo y lanzar su música. A pesar de no ser una banda de renombre, AION tiene dos fieles clubes de fans en Chile y Argentina.

De la mano de su nuevo Product Manager, Francisco Martínez, conocido como Pansho Splash, la banda se ha ido desarrollando y en menos de 5 meses ha podido alcanzar algunas de sus metas propuestas a corto plazo. Próximamente dedicarán su tiempo a promocionar este nuevo single que llegó para romperla, teniendo grandes expectativas sobre su próximo show que será a mediados del verano
próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *