Nueva canción de Barely Doubter en vivo afuera de Merced #313

Nueva canción de Barely Doubter en vivo afuera de Merced #313

La banda de artrock Barely Doubter (en conjunto con el equipo del sello musical Alive Music) planea lanzar ‘Bulldozer’, el tercer sencillo de lo que será su nuevo álbum de larga duración. Esta publicación se hará a través de una intervención artística a realizarse en plena intersección de paseo Lastarria con calle Merced.

     Con tal de realizar un evento diferente y potente a lo que se realiza a diario, esta performance de la agrupación liderada por Sebastián Mieville planea tomarse la calle y congregar al público transeúnte a ser testigo de este mini show donde se instalarán equipos de sonido en la calle y los músicos presentarán tres canciones de su próximo álbum (‘Horrormovie’, ‘Spiders’ y ‘Bulldozer -canción nueva-’), acompañados de un cuerpo de baile que seguirá la línea conceptual de esta nueva fase en su carrera musical.

La cita es este domingo 12 de enero a las 16:00, 17:00 y 18:00 afuera de Merced #313. Invitamos a todos los comunicadores y aficionados a la música a ser parte de este gran lanzamiento que dejará pasmado a los que tengan la oportunidad de escuchar por primera vez la joya artrock que es ‘Bulldozer’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *