Pato Pimienta en el Festival de Olmué

Pato Pimienta en el Festival de Olmué

Este domingo, el Festival del Huaso de Olmué llegó a su fin y uno de los últimos en subirse al escenario del Patagual fue el comediante Pato Pimienta, ya que tocó algunas cosas de la vida social de los chilenos como la infancia y los juegos de antaño, aunque también se refirió a algunos temas ligados a la política y uno de sus blancos fue el excandidato presidencial José Antonio Kast.

“¿Se han fijado en esas parejas en donde ambos son muy rubios? La típica pareja de derecha, con 9 hijos. Como (José Antonio) Kast. Esta semana me enteré que Kast tiene 9 hijos“, comenzó diciendo, mientras caían algunas pifias desde la galería.

“Si Kast tiene tres hijos más, ya no tendrá hijos, sino discípulos. Son 9 hijos y todos muy rubios. Hasta él se ve vulnerable”, manifestó el exintegrante del Club de la Comedia, generando risas en el público.

A continuación, manifestó que dichas familias eran muy visionarias, ya que “son más votos asegurados” a futuro, lo que contrasta con la realidad de los comunistas, que tienen, con suerte, dos hijos y que por eso no ganan elecciones.

“Los comunistas parten a votar, en el camino aparece una cerveza y cagan esos votos”, remató Pato Pimienta, quien a pesar de cumplir sobre el escenario del Patagual, no tuvo la misma reacción en las redes sociales, en donde, al parecer no convenció del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *