Black Flag en Chile cambia de recinto

Outsider Festival presenta nuevo prólogo

Black Flag en Chile cambia de recinto

Aversion Social, Vadca y Paranoia se suman al cartel

El evento que se realizaría en Teatro ExMundo Mágico será trasladado al Arena Recoleta, ubicado en Av Einstein 848, Recoleta, regresando al primer recinto confirmado antes de su cierre temporal. Ahora vuelve con una serie de eventos, ¡incluyendo esta esperada fecha!

Black Flag la legendaria banda estadounidense de hard core punk liderada por su guitarrista y fundador Greg Ginn, ya ha publicado en sus redes oficiales el tour sudamericano 2020, que además de conciertos en Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay los traerá por primera vez a Chile.

Para esta esperada cita con la historia se ha confirmado la participación de las bandas nacionales Aversion Social, legendaria agrupación de Puerto Montt. Además de Vadca y Paranoia.

Las entradas están a la venta online a través de sistema Eventrid y sin cargo en las tiendas House Tatoo Rock (Portal Lyon- Providencia) y Korova (Pasaje Omer Huet Local 4. Metro Universidad de Chile).

Todas las entradas adquiridas para la primera fecha serán válidas para esta fecha.

 

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid y sin cargo en House Tattoo Rock (Portal Lyon Providencia) // Korova (Pasaje Omer Huet Local 4, Santiago. Metro U de Chile)

 

Valores

Early Bird: $17.000  AGOTADO

Preventa:   $20.000  ÚLTIMOS CUPOS

General:     $25.000

Link de venta: https://cutt.ly/HrxeycY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *