MARIAH Y GUAYNAA ESTRENAN EXPLOSIVA COLABORACIÓN “TAXI”

MARIAH Y GUAYNAA ESTRENAN EXPLOSIVA COLABORACIÓN “TAXI”

Dos de las figuras más prometedoras de la escena musical, que están causando sensación dentro del género urbano, Mariah, la princesa de Miami, y el irreverente artista líder del mamarre, Guaynaa, suman fuerzas para estrenar “TAXI”, un tema que demuestra que esta mancuerna viene a imponer el nuevo orden musical.

“TAXI” fue escrito por Mariah y Guaynaa junto con Nicole Zignago, Galeynn, Lucry, Suena y Joel Iglesias y producido por Joel Iglesias.

Con toques atrevidos y una nota divertida, el video, dirigido por Cacho Díaz y grabado en Miami, es una serie de momentos donde el taxista (interpretado por Guaynaa) pasa por un desfile de personajes diferentes y pintorescos que van abordando el taxi, incluyendo a una seductora pasajera Mariah, quien lo invita a vivir un momento inolvidable en la parte de atrás del taxi al que el inocente taxista no puede resistirse. Como lo muestran los dos, lo mejor pasa “en la parte de atrás del taxi”.

La química entre ambos artistas es palpable. Mariah y Guaynaa se entrelazan fácilmente, creando un tema sensual y sugestivo con bajos contundentes y el ritmo seductor que los caracteriza.

 

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

 
 
 

Mariah, quien recientemente recibió una nominación como “Artista Revelación Femenina” en Premio Lo Nuestro y nombrada por Pandora como “Artista a Seguir en el 2020”, es la artista femenina emergente más prometedora de un género donde tradicionalmente han predominado los artistas masculinos, promulgando el empoderamiento femenino. Por su parte, Guaynaa se ha destacado por causar grandes olas desde que irrumpió dentro del escenario musical con el lanzamiento de “Rebota”, que le otorgó su primera certificación multi-platino por parte de la RIAA en los Estados Unidos, además de estar nominado tanto a Premios Tu Música Urbano como “Top Masculino New Generation” y “Canción New Generation” por Rebota, como también a los iHeart Radio Music Awards 2020 en la categoría “Best New Latin Pop-Urban Artist”.

Es imposible no querer ver una colaboración de estos dos prometedores artistas. Este nuevo tema, “Taxi” refleja bien la esencia de ambos y sin mayor esfuerzo, nos invita a movernos a un ritmo que es pura gozadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *