Pedro Capo «He tenido logros bonitos pero esto es un paso inmenso»

Crecí como todos los niños con la ilusión de participar en Viña

El puertorriqueño Pedro Capó realizó conferencia en la previa de su show en el Festival de Viña.

El cantante de «Calma» fue consultado por su participación en el evento viñamarino (en el que será jurado) en medio de resguardos y cuál es su mensaje en medio del clima social que se vive en Chile.

«Creo que como músico tenemos la capacidad de traer elementos bonitos de conexión. Buscar los hilos conductores y unir», quien también reveló que era su deseo llegar a la Quinta Vergara.

«Crecí como todos los niños de Latinoamérica con la ilusión de participar en el Festival de Viña… Para mí es ese tipo de cosas que uno se imagina de niño frente al espejo con un cepillo de dientes.

El intérprete de «Calma», canción que tiene más de 1.800 millones de reproducciones en Youtube, dijo estar trabajando fuerte para una protagonizar entrega «digna de este festival».

El cantante, que ya pisó la Quinta Vergara en 2019 donde cantó «Calma» junto a Wisin y Yandel, dijo que «este es un paso inmenso, todavía pellizcándome para ver si está pasando«.

El artista de 39 años agregó que espera en el escenario «perder la cabeza para que los demás también la pierdan«, en referencia a su reciente canción «Perdiendo la cabeza» junto a Becky G y Carlos Rivera.

Y acerca de su debut en Viña, dijo estar «con toda la ilusión para dar una entrega digna del festival. Viene la banda con toda la fuerza, hay cosas bonitas que vamos a estar presentando».

Además, el cantante entregó a los jóvenes su fórmula de las «tres P» para poder triunfar: «Pasión– sino pa’ qué-; perseverancia, trabajar duro por lo que uno ama; y la más importante la paciencia«.

Sobre su trayectoria, donde pudo recién tener reconocimiento en 2018, Capó dijo que «valoro tanto mis momentos de gloria como los tropiezos. Hay que aprender a pasar por el camino de vicisitudes .y ‘con calma’ todo llega«.

 

Fuente Fotech y T13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *