Sebastián Yatra «Encanto el Gran Arena Monticello»

Sebastián Yatra «Encanto el Gran Arena Monticello»

El colombiano Sebastián Yatra se hizo notar, los cientos de fanáticos llenaron el recinto y provocando que el lugar se transformara en un momento muy especial.

El colombiano inició el espectáculo a eso de las 21:15 hrs. con una gran energía, pues a través de su primera canción “Sutra” hizo bailar a toda los asistentes, quienes siguieron cantando durante todo el concierto.

#SebastianYatra hizo un recorrido por sus grandes éxitos, esas canciones que lo transformaron en una promesa de la música y que enamoraron a su fanaticada, una noche de Emoción y de Alegría donde fueron entonadas cada una de estas canciones “Cristina” y “Oye”, singles que son interpretados en compañía de Tini, el artista presentó uno de sus éxitos “Boomshakalaka” donde así junto a sus fans hicieron del concierto una gran Fiesta en el Arena Moticello.

Interactuó con el público donde bajó del escenario a saludar a sus fanáticos y también los hizo cantar pasando les el Micrófono algunos de sus Fanáticos y así creando un karaoke en su concierto, esto muestra que el colombiano se siente en su casa cuando está en Chile.

Para despedir su espectáculo salió al escenario con la camiseta de La Roja y la bandera donde realizo un acústico y donde extendió la Bandera nuestro país.

De este modo se despidió con una de sus canción “Robarte un beso” dejando una vez más que sus show y la puesta en escena son un verdadero espectáculo de alto nivel donde dejo una huella en todos los corazones de sus fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *