Stefan Kramer «Entretenido y Desafiante para Viña 2020»

Stefan Kramer

«Entretenido y Desafiante para Viña 2020»

Stefan Kramer se presenta a los medios este día Sábado en el Hotel Sheraton, nos habla sobre su rutina para este día Domingo en el Festival de Viña del Mar.

 
Kramer señaló sobre su presentación que, «es entretenido y desafiante poder hacer algo dedicado, abordar la parte profunda del estallido social, visibilizar las demandas, estar con la gente, y la rutina la tiene que ver para que también la puedan juzgar y opinar lo que estimen conveniente».
 
Además, en relación al tema de una posible censura en las rutinas de los humoristas en el festival, aclaró que esto no ha ocurrido, «censura ninguna, para ser sincero, cada artista es responsable de lo que hace en el escenario».

Por último, adelantó que ésta será una rutina única, “preparada para esta noche” y que no volverá a repetir en otros eventos. Adelantando que “va a haber una sorpresa con un político que no se ha visto antes”.

Por su parte, también abordó los dichos del ex alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, quien acusó que el humorista le hizo bullying y provocó un daño psicológico.

En ese sentido, afirmó que “varias veces hubo conversaciones. Por momentos también él fue a mis espectáculos en vivo, subió al escenario estoy al tanto. Me dedico a hacer imitaciones y a veces pueden generar molestias de las que me hago cargo”.

 

Fuente Fotech y T13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *