El grupo Jimi Naranja publica su álbum «Fruta Kósmica»

El grupo Jimi Naranja publica
su álbum «Fruta Kósmica»

Y llegó el día. El grupo chileno está orgulloso de liberar su álbum “Fruta Kósmica”. Un trabajo que contiene 8 canciones y que incluye los singles “Fruta y veneno”, “Carnaval” y “A veces pasa”, publicados entre septiembre y enero de este año.

“Fruta Kósmica” se grabó en los Estudios Triana, con Francisco Ruiz-Tagle como ingeniero de mezcla y la masterización de Arturo Zegers. La portada corrió por cuenta de Ian Van Camps.

Para la banda, integrada por Tomas de la Fuente, Jorge Alessandri, Jorge Undurraga, Vicente Urruticoechea, Sebastián Guzmán, Juan Ayala, Andrés Valenzuela y Carlos Carrillo, este nuevo álbum tiene un alto significado. “Fruta Kósmica es la amalgama de distintos estados emocionales y espirituales que vivimos en conjunto, hasta llegar a una maduración y entendernos como seres que vamos más allá de lo físico. La palabra Cosmos alude sólo al universo material o físico. El concepto de Kosmos que viene de la antigua Grecia, alude a la trama de la existencia en todos sus niveles: físicos, biológicos, mentales y espirituales”.

Un total de 8 canciones (“Tudo bem”, “Sol de mañanita”, “Animales”, “Trancestral”, “A veces pasa”, “Limonada”, “Carnaval” y “Fruta y veneno”), conforman la segunda entrega en estudio de la banda, que debutó en 2016 con el disco “For The Boca Seca”.

“Fruta Kósmica” ya está disponible en Spotify, Deezer, Google Play y Apple Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *