Malito Malozo supera el millón de reproducciones con su éxito “La Uni”

Malito Malozo supera el millón de reproducciones con su éxito “La Uni”

El artista chileno y compositor urbano Matías Opazo, más conocido como Malito Malozo, logró sobrepasar el millón de reproducciones de su hit “La uni”, el cual interpreta junto al exitoso cantante Tommy Boysen, y que lanzó bajo su sello Farandula Records.

Famoso por su participación en los docurealitys de Canal 13 “Perla” y “Dash & Cangri” cuando tan sólo tenía 20 años, Malito Malozo conoció el éxito desde su primera aparición en pantalla, cuando enamoró a los seguidores de ambos programas por su simpatía y sencillez. Hoy en día, el joven originario de San Miguel tiene una reconocida carrera orientada al mundo de la música urbana.

Las ganas, el sacrificio y la práctica han sido las banderas de lucha de Malito Malozo, quien actualmente cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y más de 176 mil oyentes mensuales en Spotify, que avalan su calidad y talento haciendo música.

Luego de sus éxitos “K.O”, “Vamos a 200” y “Bull nene”, Matías rompe fronteras sonando en todas partes con “La uni” junto a Tommy Boysen, con quien compuso esta canción cuando ambos estaban iniciando sus carreras. Malito además ha logrado colaborar con sobresalientes artistas de la música urbana, codeándose con grandes ligas y sorprendiendo con cada remix, aunque “La uni” 

“sin duda es una de mis favoritas. Con Tommy sentimos que la canción tiene todo lo que hacía falta para trascender y, algo muy importante, es que está dedicada a todas las niñas que van a la Universidad, a esas mujeres que son las que siempre nos han apoyado y seguido”,expresa Matías.

 Durante el 2019, Malito Malozo pudo reinventarse, hacer su música y crecer como artista. Este año viene con muchos más éxitos, nuevos temas y extraordinarias colaboraciones, que de seguro seguirán pegando y cautivando a los oyentes que destacan siempre la humildad, cercanía y talento de Matías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *