CLINTON KANE ANUNCIA STREAMING EN VIVO

CLINTON KANE ANUNCIA STREAMING EN VIVO

DESDE LOS CANALES DE AMSTERDAM

Presentado por Live Nation

Además, anuncia lanzamiento de nuevo single “I don’t want to watch the world end with someone else”

Clinton Kane inicia su gira mundial virtual presentada por Live Nation hoy jueves 7 de mayo en el Reino Unido/Europa, que se transmitirá en la plataforma Live From Home recientemente lanzada de Live Nation y en los canales de redes sociales regionales de Live Nation: www.facebook.com/ livenationuk a las 14.00horas horario Chile. 

Nacido de padres Noruegos y Filipinos, Clinton Kane, de 20 años, ha vivido en varios países, pasando gran parte de su tiempo principalmente entre Australia y el Reino Unido. Clinton aprendió a cantar, tocar guitarra, piano y batería con sus influencias musicales inicialmente extraídas de la iglesia a la que creció asistiendo. En los últimos 15 meses, Clinton ha compartido más de 20 canciones originales, lo que generó un gran revuelo entre los fanáticos y artistas por igual.

Luego de firmar con Columbia en abril de 2019, lanzó su EP debut, this is what it feels like, narrando los momentos más vulnerables que ha experimentado hasta ahora: desamor, infidelidad, ansiedad y más. Si bien sus canciones se han convertido en su propia forma de autocuidado, Clinton espera que tengan el mismo efecto para otra persona.

Clinton lanzó su última canción «Drown» con la superestrella DJ/productor Martin Garrix a fines de febrero de 2019, ganando millones de transmisiones y nuevos oyentes, y poniendo su carrera en el centro de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *