Comunidad Rock presenta nueva plataforma

Comunidad Rock presenta nueva plataforma de difusión de bandas nacionales

Entre las bandas seleccionadas se encuentran Dorso, Divide, Recrucide, Thornafire, Ñiache y Alto Voltaje entre otros.

El reconocido portal de música Comunidad Rock ha abierto un nuevo espacio para la música nacional, ésto a través de su canal de YouTube, donde cada martes y viernes a las 22 hrs. realiza estrenos de videoclip de bandas que pertenecen a su Spotify y nuevos lanzamientos de bandas que les hacen llegar su material.

Algunos estrenos lanzados por YouTube hasta ahora son: Especial Metal ChilenoCultura Musical y Colección Musical, mientras que en Spotify está la Colección metal chileno y Colección rock chileno.

Para quienes deseen enviar material de estreno, los requisitos son: no tener su YouTube vinculado a ningún agregador digital (como CD Baby, Altafonte o Tierra de Fuego) y enviar un correo a  comunidadrockchile@gmail.com con una reseña de la banda y el link de su video.

Comunidad Rock surge en 2015 con el objetivo de dar difusión a bandas a través de su página web y redes sociales (FacebookTwitter e Instagram), pero más allá de un medio de comunicación se ha trasformado en un espacio de encuentro entre seguidores de distintos géneros  y una productora de eventos y booking internacional.

Encabezada por Yenny Rojas, la plataforma cuenta con un equipo de profesionales  amantes de la música y que, así como la ha llevado a centros de eventos y colegios, hoy la pone a disposición del mundo a través de Spotify.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *