El programa que une la gastronomía vegana con la música chilena

Trabún TV:

El programa que une la gastronomía vegana con la música chilena

recibirá en su próximo capítulo a Yorka

En la primera temporada, pasarán por la cocina de Trabún TV destacados músicos como Joe Vasconcellos, Ania Ivania, Rodrigo Latorre y Yorka.

Un programa que junta dos placeres universales tan importantes como son la comida y la música, merece ser visto. De eso se trata Trabún TV, espacio que fue estrenado en abril y que ahora anuncia la fecha de publicación de su segundo capítulo.

Conducido por Julie Gaye y Cristian Torres, fundadores de la banda franco-chilena Ajimsa, este programa se perfila como una vitrina para relevar el trabajo de creadoras y creadores nacionales en estos meses complicados para el quehacer artístico. Es por eso que Trabún TV contará en cada capítulo con destacados músicos para conversar sobre gastronomía, anécdotas personales, canciones y actualidad.

En su debut, el espacio tuvo como invitado a Rodrigo Latorre, conocido por su trabajo con bandas como La Mano Ajena, Moskitas Muertas y Fatih. En el próximo capítulo, que será emitido en el contexto de la celebración del “Día del estudiante”, el programa contará con dos talentosas músicas y educadoras. Nos referimos a las hermanas Daniela y Yorka Pastenes, quienes son el alma creativa de la banda Yorka, una de las agrupaciones de música pop con mayor proyección dentro de la escena latinoamericana actual.

Este episodio será emitido el lunes 11 de mayoa las 20:00 horas, por el canal de YouTube de Ajimsa y por el sitio web www.trabun.tv.

El primer capítulo ya está disponible en el sitio web Trabun.Tv y lo puedes ver a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *