Joaquín JK presenta nuevo sencillo «Mojito» y estrena álbum debut «MOOD»

Joaquín JK presenta nuevo sencillo «Mojito» y estrena álbum debut «MOOD»

El pop latino y ritmos urbanos del músico chileno trae consigo una variedad de estados de ánimo y estilos bajo su álbum debut «MOOD», desde donde se desprende su último sencillo «Mojito». Joaquín JK está llamado a ser uno de los grandes nombres del género en Chile.

El joven cantante chileno de música urbana Joaquín JK emerge como una promisoria carta dentro del género en nuestro país. Con tan sólo 19 años, se abre paso rápidamente entre la escena musical junto a la publicación de su álbum debut «MOOD»incluyendo 12 canciones que reflejan una a una los distintos estados de ánimos del músico, acompañado en cada track por ritmos como el pop latino, trap, dancehall y reggaeton. 

«MOOD es un estado de ánimo en sí, tal como lo dice la portada. Este álbum lo creé pasando por muchos sentimientos, impregnándolos en cada ritmo y canción dentro del disco» comenta Joaquín acerca de la creación del álbum. «Me expreso a través de mi música para que toda la gente pueda disfrutar de ella. Han habido muchos momentos en mi vida en que la música de otros artistas me han acompañado y creí que ya era el momento de que mi música acompañe a toda las personas que quieran recibirla» finaliza.

La corta carrera de Joaquín JK se encuentra en un punto de ascenso junto con la publicación de MOOD, destacando su sencillo «Mojito», un latin pop suave que nos invita a la pista de baile con onda y sabor. El corte promocional se suma al anterior sencillo «Por Ti», el cual cuenta con un videoclip oficial alojado en el canal de YouTube del artista. El disco cuenta también con destacadas canciones como «Ángel», un reggaetón romántico, y «Dos Horas» que incorpora dancehall.

El álbum fue compuesto en su integridad por Joaquín JK, grabado, mezclado y masterizado por Carlos Herrera «Nowzes» en Estudio Nokontrol.

 

Haz click en la imagen para escuchar «Mojito» en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *