«Yin Yang» en vivo: revive completo el estelar concierto de Gianluca

«Yin Yang» en vivo: revive completo el estelar concierto de Gianluca en el Teatro Teletón

Para acompañar esta cuarentena, el artista que encabeza las nominaciones a los premios Pulsar 2020, liberará su concierto más importante a la fecha: “Red Bull Presenta: Gianluca en vivo” estará disponible desde este sábado 16 de mayo, a las 20:00 horas, en el canal oficial del artista en Youtube.

Uno de los últimos espectáculos masivos que vivió Santiago, antes de las medidas restrictivas por el COVID-19, llega íntegro a Youtube. El pasado 7 de marzo, Gianluca estrenó en vivo su disco debut, “Yin Yang”, en un Teatro Teletón totalmente agotado, escribiendo un hito fundamental en su ascendente carrera, y haciéndole honor a los elogios que han destacado ese trabajo como uno de los mejores álbumes latinos del año pasado.

Un concierto de larga duración que nos dejó imágenes memorables y una puesta en escena de primer nivel, a cargo de la artista visual María José Tapia y de Fabián Cabrera en iluminación. A ello se sumaron invitados de lujo como Diego Lorenzini, Polimá Westcoast, Young Cister, Pikette 23 y Princesa Alba; y una consolidada banda que, durante una hora y media, repasó éxitos de toda la carrera del cantante: de ‘Siempre Triste’ a la explosiva ‘Sismo’, pasando por el romance de ‘Flotando’ y ‘Summer Love’ con Princesa Alba, hasta la intimidad que significó ‘Serenata’.

“El show fue el mejor que he tenido hasta ahora sin duda. El trabajo que se hizo fue impresionante, la gente repletó el teatro y la energía que hubo estuvo muy alta. Este concierto es algo especial e irrepetible porque representa a “Yin Yang” en su totalidad. Fue un viaje, una experiencia, me alegro que se haya transmitido por streaming y es muy bueno que ahora exista este registro que todos deberían ver”, dice Gianluca.

 

Red Bull Presenta: Gianluca en vivo

Marzo 2020, Teatro Teletón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *