El nuevo proyecto musical independiente DgTodo

El nuevo proyecto musical independiente DgTodo estrena su
primera canción en plataformas digitales

El pasado 18 de junio, el proyecto chileno independiente arrasó en redes sociales con la subida de su primera canción Aún tienes el abrigo Diego Gálvez, de 24 años, es un cantante, compositor y productor que da vida al proyecto musical DgTodo. Con estilos ligados al indie-rock y pop alternativo, el chico oriundo de Machalí, acompaña este proceso de identidad con sonidos propios, poco estructurados y sin encasillar del todo la mayoría de sus creaciones.

El joven músico es quien compone y produce su propio material fonográfico. Musicalmente hablando, aquella total participación refleja con una mayor exactitud lo que se desea conseguir, dando así, un mayor valor hacia el proyecto.

Conversamos sobre el nombre que lleva el proyecto y Diego nos comenta: – “El proyecto Dgtodo nace desde todo este proceso introspectivo, ligado también a un cambio de estilo de vida, mucho más tranquilo y en paz conmigo mismo, por eso, dejé todo.

Comienza a tener aspiraciones en la música desde sus 5 años. Aprende a tocar batería desde muy pequeño, siendo éste un punto clave para seguir aprendiendo de más instrumentos. Así mismo, se adentró a la guitarra y piano.

YouTube, Spotify, Deezer, Amazon Music y iTunes son algunas de las plataformas musicales favoritas de los usuarios y las más usadas a nivel mundial por los músicos independientes, en las cuales ya se encuentra disponible la canción.

Actualmente se encuentra trabajando en su primer E.P llamado “Chico malo”, donde la canción “Aún tienes el abrigo?” es la primera en salir a la luz.

Redes Sociales del proyecto:
Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/dgtodo_/?hl=es-la
Links de música:
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/diegogalvezOficial
Perfil de Spotify: https://open.spotify.com/artist/14U072gjC245oaa5aKmAfn?si=LKmlaCVjRpu-
HncAZwOfPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *