Jean Philippe Cretton imprime rock y sensualidad

Jean Philippe Cretton imprime rock y sensualidad en su nuevo single:

“Estoy explorando mi relación con el placer”

La canción, titulada “Dentro de tu cuerpo”, es otro adelanto de su próximo disco «Anima Mundi».
Un vuelco hacia su faceta más seductora es lo que marca el nuevo sencillo de Crettino, el proyecto del músico y conductor de TV Jean Philippe Cretton. La composición lleva por nombre “Dentro de tu cuerpo” y ya está disponible en las plataformas de streaming más populares.

En esta oportunidad, Crettino muestra una canción cálida y envolvente que a ratos roza el erotismo debido al relato que desarrolla. A través de atmósferas y un ritmo calmo, Jean Phillippe nos conduce por una historia que al parecer es una fantasía, pero que perfectamente podría ser la descripción de un encuentro íntimo real.

En palabras del compositor, “es una canción distinta en mi repertorio. Si bien mantiene la dosis de psicodelia que siempre intento imprimir, tiene muchos ingredientes sensuales y más calentones, que le entregan un lugar especial dentro de la totalidad del disco”.

Sobre el origen de la canción y su lugar en “Anima Mundi”, su disco venidero, Jean Philippe Cretton comenta que “este disco habla sobre el tiempo y sus vericuetos, mientras que la canción habla sobre la búsqueda del placer y el disfrute inmediato. Uno suele planear mucho y también lo hace en lo afectivo. Se pone plazos, metas, se aparece el futuro como un fantasma, pero creo que lo relacionado con el placer debiera ser más explosivo. Sin respetar esos códigos”.

El hombre detrás del proyecto Crettino sitúa la canción en el contexto actual y en su experiencia personal, y agrega que “en esta cuarentena he estado mucho más sensorial y me he dedicado a sentir placer con menos culpa que antes. Estoy explorando mi relación con el placer”.

Cabe destacar que los adelantos de este álbum venidero han sido destacados entre lo mejor del rock en español en Spotify.

Escucha “Dentro de tu cuerpo”, el más reciente single de Crettino, en Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *