“LORA” NO PARA Y AHORA NOS PRESENTA “ BLOW”

“LORA” NO PARA Y AHORA NOS PRESENTA “ BLOW”

Lora presenta su nuevo single "Blow" . La banda coruñesa LORA, tras el reciente éxito de su single Odisea, el cual ha llegado a convertirse para muchos en el himno de esta cuarentena, con varias apariciones en prensa, radio, televisión y gran repercusión en redes sociales incluyendo un cover del cantante Chileno Diego Muñoz (@diegomunozoficial ).

Con “Blow” rompen radicalmente con su estilo hasta ahora mostrado. La cuarentena ha supuesto un parón en la actividad para la mayoría de la gente, no así para LORA que tras Odisea y su concierto en acústico para Living Music, la iniciativa de Marineda City, lanzan el cuarto single de su segundo álbum.

Con un tono más serio de lo que nos tienen acostumbrados, LORA nos trae una canción triste y desgarradora junto a un videoclip crudo, lleno de metáforas, dando un salto de calidad de la mano de su hombre de confianza Pablo Lourido (RARE Cooperativa) además de contar con la colaboración del colorista Moisés Fernández. Puedes escucharla en todas las plataformas digitales , resaltando el ser incluida en la playlist “ HITS, pop en Español 2020 “ de Lalo Diener , destacado playlister de reconocido trabajo.

LORA es una banda de música urbana de A Coruña que, desde sus inicios en 2018, han conseguido hacerse un hueco en el panorama gallego, destacando sus éxitos en varios concursos a nivel gallego y nacional, y sus actuaciones en el Festival Noroeste (teloneando a Patti Smith), en el Festival de la Luz (a Luz Casal) y el pasado diciembre en la Sala Garufa Club. Blow estará disponible el domingo 26 en YouTube, Spotify y resto de plataformas digitales, dónde también se puede encontrar el resto de trabajos de la banda como su primer álbum Nitroglicerina y los tres primeros singles de lo que será su segundo álbum Lorazepam.

Redes sociales : @its_lora_bitchz , rrpp : @impulsarmusica .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *