Moshtaza el proyecto colombiano que mezcla rock, punk, EDM y rap

Moshtaza, el proyecto colombiano que mezcla elementos rock, punk, EDM y rap

Grita dinamita es el primer sencillo de este proyecto de digital punk, una canción para escuchar
cuando te sientas furioso e indignado y quieras hacerte escuchar.

Mira el video: https://youtu.be/jGqojoK-0do

Moshtaza es un vocalista colombiano nacido en Bogotá, criado en Manizales y residente de Medellín que durante más de 18 años ha estado frente al micrófono de bandas de punk y hardcore. Moshtaza es su iniciativa como solista, un proyecto para explorar distintos géneros musicales y líricos que, además, le permitirá mayor flexibilidad en las presentaciones bajo un formato de MC.

La intención de su propuesta musical es la de explorar distintos géneros por los que tiene curiosidad sin encasillarse en ninguno. Al ser un proyecto individual, puede tomar decisiones estilísticas sin afectar los gustos de los demás o afectar la percepción de una banda.

Canciones contestatarias, emotivas, personales, alegres y reflexiones del diario vivir hacen parte del mensaje que Moshtaza quiere enviar con su proyecto.

Al igual que el género, el mensaje puede variar y puedo desahogarme creativamente con lo que pase por mi cabeza. No tengo planes de alinearme con ninguna temática en exclusiva. Voy a hacer canciones con mensajes para todos los gustos, comenta el artista.

Grita dinamita' es el primer sencillo de la carrera de Moshtaza. La canción es un llamado a no recurrir a la violencia como medio de protesta, porque las armas más poderosas de todas son la palabra y las ideas.

La canción la escribí durante las manifestaciones que tuvieron lugar en Colombia el año pasado (2019) y sentí la obligación de comunicar el mensaje tratado en la canción. La palabra y las ideas son armas muy contundentes y pueden impactar a más personas para hacer la diferencia, agrega.

Vocalmente, Grita dinamita tiene una estructura de punk rock y un intermedio de rap, melódicamente tiene una base de drum and bass, pero no se queda ahí; el rock está presente en las guitarras distorsionadas y el toque EDM lo dan los arpegiadores.

La idea es explorar musicalmente propuestas como Atari Teenage Riot, Prodigy o Juiceboxxx que son proyectos de MCs sobre pistas que mezclan el rock, el rap y la música electrónica, enfatiza Moshtaza.

El video de la canción se grabó en su casa con la ayuda de su novia en medio del confinamiento obligatorio por el Covid-19.

El videoclip tiene un significado muy especial para mí. Por un lado vemos cómo inicialmente se enciende una mecha de dinamita y saltan escenas de manifestaciones, mientras voy cantando en una atmósfera estroboscópica, mientras la mecha se va consumiendo y al final nos damos cuenta que lo que va a detonar con la mecha encendida es el micrófono.

Grita dinamita se grabó en Art&Co Studios en Bogotá bajo la producción del tres veces nominado
al Grammy Jorge Holguín Pyngwi. La mezcla estuvo a cargo de Juan David Morales y la masterización la realizó Sebastián Lopera, reconocidos profesionales que han trabajado con importantes agrupaciones colombianas.

Escucha Grita dinamita de Moshtaza en tu plataforma musical favorita:
Spotify: https://open.spotify.com/track/5iNxcx0SU8qW20IODtZUwX
Deezer: https://www.deezer.com/es/album/145377172
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC7A0QpKpneQ_jHuJaZ1MILw
Soundcloud: https://soundcloud.com/moshtaza/moshtaza-grita-dinamita
Apple Music: https://music.apple.com/album/1510854907
Google Play: https://n9.cl/lfrp
Sigue a Moshtaza en sus redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/m0shtaza
Instagram: http://www.instagram.com/m0shtaza
Página web: http://moshtaza.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *