Princesa Alba estrena versión acústica para su actual single «Me Equivoqué»

Princesa Alba estrena versión acústica para su actual single «Me Equivoqué»

La artista chilena reunió a parte de su banda y bailarinas para
este trabajo grabado a distancia en cuarentena

Durante estos tiempos de cuarentena, diferentes artistas han entregado contenidos inéditos, nuevos o reversiones de sus canciones. En este contexto, Princesa Alba hoy nos presenta la versión #EnCasa de su más reciente sencillo “Me Equivoqué”, grabado en las últimas semanas a distancia junto a parte de su banda y bailarinas.

Disponible ya en su canal oficial de Youtube, muestra en este video una edición acústica de su single, en un trabajo audiovisual realizado por Loretta Castelletto, quien dirigió el clip original de “Me Equivoqué” dónde Princesa Alba encarna al personaje de Cupido.

Esta no es la única instancia donde Trinidad Riveros (P.A.) ha mostrado otro formato musical. Desde hace algunas semanas, a través de su IG TV, ha estado subiendo bajo el nombre de “Canciones Que Quiero Mucho”, temas de algunos de sus músicos favoritos, con covers de Julieta Venegas, Grimes y Caetano Veloso.

“La idea de hacer este video surgió en el grupo de whatsapp que tengo con mi equipo. Todos nos motivamos y preparamos este video desde nuestras casas. Está hecho con mucho cariño», comenta.
Además, la artista pop se encuentra por estos días trabajando en nuevas composiciones que darán forma a su futuro álbum, que por ahora reserva su fecha de salida. De todos modos, en los próximos meses seguirá estrenando más material.

El próximo 31 de julio, se presentará en vivo en el marco del ciclo “Santiago Music”, concierto que se transmitirá vía streaming desde Club Amanda, y cuyas entradas se encuentran disponibles en Passline.com.

Ficha Técnica “Me Equivoqué”
Producción musical: Alizzz, Francisco Victoria y Princesa Alba.
Video ´Me Equivoqué” versión #EnCasa realizado por: Loretta Castelleto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *