La Producción de Viña del Mar «Estamos de Luto»

La Producción de Viña del Mar

«Estamos de Luto»

Viña del Mar, marzo 3 de 2019.- Informamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Fernando Canales Parra quien perdió la vida durante el proceso de desmontaje del Festival de Viña del Mar, la mañana de este domingo 3 de marzo. Fernando Canales estaba desarrollando sus labores con todos los implementos de seguridad necesarios para el correcto ejercicio de dicha actividad.

Como empresa nos duele profundamente esta situación y enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia con quienes ya estamos en contacto para entregar la asistencia necesaria.

Hemos recibido y agradecemos también las condolencias de los organizadores del Festival, municipalidad de Viña del Mar, Canal 13, TVN quienes han estado muy presentes en este difícil proceso prestando la asistencia que se requiere. De igual forma, lo ha hecho la productora Bizarro, empresa mandante y encargada de la producción artística y logística en la Quinta Vergara.

Estamos colaborando con las autoridades en las investigaciones correspondientes para determinar la causa de este lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo