Concierto de Carlos Rivera en Chile

Carlos Rivera en Chile

El #TeatroCaupolican se lleno con mas de 4000 personas, para presenciar un show lleno de romanticismo y a la ves de mucho sentimiento.

#GuerraTour así se titulo esta gira del mexicano, siendo esta la 2da vez en el año que el Artista Carlos Rivera se presenta en Chile, Luego que el Cantante hiciera su paso por el #FestivaldeViña2019 muchas personas quedaron enamoradas de su Voz y de sus hermosas canciones, fue así como su show estuvo compuesto de muchas emociones.

Un punto en el Concierto donde marco con una Canción donde todo el publico Canto con el Artista y donde marco a todos los Asistentes de la noche ” Recuérdame” tema que interpreto Carlos Rivera para la película Coco.

Así durante la noche fue creando un montaje lleno de emociones y a la vez de un son de Guerra donde se podía ver al Artista vestido de Marinero, de Guerra y de Paracaidista, y en un momento en medio de los Asistentes Invito a una representante Chilena vestida de huasa y así poder Cantar una canción con ella y hacerla parte de su Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *