Mas Musica

Siguiendo su imparable gira 2019 los “Jefes de Jefes” 

Siguiendo su imparable gira 2019 los “Jefes de Jefes” se presentaron con éxito absoluto en California llenando todas las localidades en sus conciertos realizados en:

30 Agosto / Saratoga 31 Agosto / Murphys 01 Septiembre / Alpine

La emblemática agrupación mexicana agotó sus entradas a sólo minutos de haber sido puestas a la venta demostrando su arrasador éxito luego sobre el escenario.

Los Tigres del Norte continúan su gira de grandes conciertos y connotación internacional celebrando sus 50 años de carrera triunfal. El pasado fin de semana, realizaron tres conciertos sold out en California. Éxito que se pudo apreciar desde el momento de la venta de entradas, ya que en sólo minutos agotaron todas las localidades, marcando un nuevo récord en la historia de los conciertos en vivo en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Fueron tres días consecutivos en los cuales los “Los Jefes de Jefes” deleitaron a sus miles de fans con toda la gran batería de éxitos que han cosechado en su connotada trayectoria, incluyendo el gran tributo a Johnny Cash en la Prisión de Folsom.

Cumpliendo cinco décadas de hits, se han convertido en uno de los máximos exponentes de la música mexicana y latina en todo el mundo

 

La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenía 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa.

Durante sus más de 40 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro.
Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA , en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos losrecibidos por su importante labor social.

 

Descarga el nuevo single de Los Tigres del Norte, donde celebran sus 50 años de carrera y de qué forma, homenajeando a un grande como lo es Johnny Cash interpretando Folsom Prison Blues en el mismísimo recinto penitenciario.
Si deseas saber más sobre “Los Jefes de Jefes”, visita su página

Web oficial o su Instagram:
http://lostigresdelnorte.com/main/
https://www.instagram.com/lostigresdelnorte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo