Mas Emergentes

Marez estrena nuevo sencillo «Mariposas»

Marez estrena nuevo sencillo «Mariposas»

La cantautora y compositora chilena ha liberado su nuevo sencillo luego de la gran promoción alcanzada por su primer trabajo discográfico Vesania, durante 2018 y 2019. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Una balada que combina sonidos de la música folk en su completa extensión, acompañados con timbres de percusiones programadas y sintetizadores, es la nueva propuesta de la artista nacional Marez junto a su reciente lanzamiento Mariposas.

La canción evoca suavemente a aquellas mariposas que se sienten en el estómago en el momento exacto cuando se encuentra a la persona correcta, aquella que va a compartir el viaje de la vida junto a nosotros. Conforme van sucediéndose los segundos, el sonido de los cálidos arreglos musicales interpretados por la dulce voz de Marez, en compañía de su banda orquestada por batería, bajo, piano y guitarra, van dando forma a este sentimiento único, plasmándolo nota tras nota.

«Espero que esta canción logre cautivar a la gente viviendo una grata experiencia, transportándose a distintos lugares en su mente, buscando sensaciones y emociones, sin ninguna limitación en su sentir» comenta Marez.

Puedes disfrutar de Mariposas en Spotify, Apple Music, Deezer y en tu plataforma de música favorita.

Conoce más sobre Marez
 

Marez es el proyecto musical de la cantante Marcela Espoz, oriunda de la Región Metropolitana de Chile. Desde el 2011 da vida a su música para dar paso a su primer publicación oficial en el año 2013 con su disco Nacer.
Posteriormente en el 2018 libera su segundo trabajo discográfico Vesania, logrando gran promoción tanto en prensa como en shows en vivo, presentándose junto a grandes artistas como Ana Tijoux, Gepe, Sol y Lluvia, entre otros, además de ser parte de importantes festivales como Santiago Off, Rock Carnaza, Emerge Río Bueno y Santiago al Límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo