Mas Emergentes

ANGELO PIERATTINI ESTRENA VIDEOCLIP DE “CARITA DE GATO”

ANGELO PIERATTINI ESTRENA VIDEOCLIP DE “CARITA DE GATO” CON SORPRESIVA PROTAGONISTA Y CREA CUENTA DE INSTAGRAM DE GATOS

El trabajo audiovisual es un adelanto de lo que será su quinto disco solista, con una canción grabada en Ciudad de México en febrero de 2020.
La versión de “Carita de Gato” (Mi Destino de Jorge González, ’99), fue realizada por Ángelo Pierattini junto a Diego Lorenzini en uno de sus viajes a tierras aztecas. Y este nuevo videoclip del Pierattini, es una obra realizada por el distinguido y reconocido artista visual y cineasta Jorge Catoni.La pieza audiovisual está compuesta por distintos videos de los gatos de fanáticos y amigos del cantautor, con un tratamiento sensible, que por momentos adopta variantes psicodélicas que conducen a distintas interpretaciones de la música que sumerge al público en paisajes reflexivos y oníricos. Pero el video destaca más allá, con la presencia de Rú, ¡nada más y nada menos que la gata del mismísimo Jorge González!


Y además, con el propósito de dar reconocimiento a Rú y a todos los felinos actores del videoclip, al músico nacional y su equipo se les ocurrió crear una cuenta de Instagram (@caritadecat), para contar un poco de la historia de estos gatos y sus dueños, hobbies y cómo llegaron a sus casas; y más.
 
Así, para los amantes de la música y los , llega el nuevo videoclip de Ángelo Pierattini. Disfruta la reversión de ‘Carita de Gato’, ¡ya disponible en Youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo