ESTIVO LA NUEVA PROPUESTA DEL GÉNERO URBANO EN CHILE

CONOCE A ESTIVO

LA NUEVA PROPUESTA DEL GÉNERO URBANO EN CHILE

Esteban Zilleruelo, mejor conocido como Estiv0, es un artista de Santiago de Chile que comenzó su carrera en la música a los 13 años de edad, siendo parte de una banda de pop punk con sonidos de esa época. Con el tiempo fue adquiriendo mayor gusto por la música urbana como el reggaetón y el pop. 

Al ingresar a la universidad experimento nuevos ritmos, iniciando un viaje por sonidos orientados al rap y el trap, además de adquirir mayor perfección al momento de escribir cada una de sus letras.

Estiv0 presenta una nueva propuesta musical Indie/Urbana, fusionando percusiones del mundo del hip hop y reggaetón, con cuerdas, pianos y melodías ligadas al rock y letras con un enfoque más romántico.

Durante el 2019 lanzó sus primeras composiciones, entre ellas: Dudas y Triste. Hoy con 26 años nos presenta su más reciente sencillo “Fotos”, canción que fue lanzada hace solo unos días en todas las plataformas.

Lo nuevo de Estivo se titula “Fotos”, una canción que nace del proceso de superar una relación, donde el concepto de eliminar las fotos de un dispositivo como es el celular, hace metáfora a borrar esos recuerdos de la cotidianidad, de estar buscando otra cosa y que de la nada vuelva un recuerdo en particular, en este caso imágenes del pasado.

FOTOSPORTADA.jpeg

ESCUCHA “FOTOS” EN LAS DIFERENTES PLATAFORMA DIGITALES

SPOTIFY: https://open.spotify.com/track/4gj8brKxCJew1vk2c1fbQg?si=KoxD2DuuTWipsnF-H9g-Jg

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=LQEku4dGfKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *