BLUES DESDE OSORNO: «LA CANILLO BLUES» LANZA SU PRIMER EP

BLUES DESDE OSORNO: «LA CANILLO BLUES» LANZA SU PRIMER EP

En tiempos de pandemia, en tiempos de confinamiento, muchos y muchas artistas no han podido seguir adelante con sus producciones o con sus shows en vivo. Festivales y eventos han sido suspendidos productos del confinamiento.

Pero para la música más independiente ha sido una etapa de poder darle más énfasis y un poco más de tiempo para realizar canciones y también producciones. En esta categoría está La Canillo Blues, quienes han trabajado de manera ardua en este EP lanzado por ellos el pasado 3 de julio.

Esta banda osornina conformada por Francisco Jiménez (bajo), Esteban Alarcón (batería), Víctor Zamora (guitarra y coros) y Daniel Barra (voz y armónica), quienes comenzaron en el año 2016 a hacer música.

Después de un largo trabajo lanzan su primer EP, llamado «Blues Disonantes», que está compuesto de 5 temas de su propia autoría. Dicho trabajo contó con la ayuda de Estudio KM Sur, quienes comentan que «para nosotros fue un gran reto, ya que veníamos haciendo estilos musicales completamente distintos».

Fue un arduo trabajo el que tuvieron, según comenta su guitarrista Víctor Zamora, «desde inicios del 2019 hemos trabajado, junto al apoyo de Estudios KM Sur, en este EP, el cual ya hoy vio la luz». Por su parte, su vocalista Daniel Barra afirmó que «costó llegar al sonido que queríamos pero creo que creamos nuestra propia marca, si escuchas los temas sabes que es La Canillo Blues».

 

Además de la ayuda de Estudio KM Sur, se suma el artista local, Mauricio Álvarez, quien creó la portada de este EP.

Te dejamos el link, de la plataforma digital de Youtube, para que escuches este gran EP lanzado por La Canillo Blues.

 

Gentileza del Medio (www.quintadimension.cl)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *