Conferencias IGED anuncian su edición 2020 en formato online

Conferencias IGED anuncian su edición 2020
en formato online

Con 6 charlas gratuitas que reúnen a las voces más importantes de la industria del rock, Conferencias IGED regresa en formato online generando un espacio de educación, reflexión y debate en torno al Rock Chileno.
 

A partir del martes 4 de agosto a las 19 hrs., y en un espacio semanal que se repetirá a lo largo de 6 martes, el sello IGED Records busca repetir el éxito de audiencia y excelente crítica del 2019 (con más de 1.000 conectados por sesión), a través de una nueva edición de sus Conferencias IGED.

Para esta edición, y gracias al financiamiento del Ministerio de Cultura, se consideran Conferencias que abarcan desde los aspectos legales vinculados a la música hasta la auto producción en homestudio, pasando por desarrollo de imagen, comunicaciones y promoción radial. 

La charla inaugural estará a cargo del histórico productor musical y conductor de Radio Sonar Hernán Rojas, titulada “Cómo sobrevivir en la música y no morir en el intento!!”. A ésta le seguirán las conferencias “Propiedad Intelectual en la Música”, por Germán Torres (Presidente de IMICHILE y director de IGED Records), “Producción y Grabación de guitarras eléctricas en homestudio”, por Benjamín Lechuga (DeltaLechuga), “Arte e Imagen” por Ximena Aravena (IGED Records, Xmua.cl), “Difusión Musical, de la producción al marketing” por Verónica Espinoza, (IGED Records) y “El Camino de la Difusión Radial” por Mandi “Dr. Rock and Roll” (Radio Futuro). 

La charlas serán transmitidas todos los martes a las 19 hrs. desde el martes 4 de agosto por la señal Facebook Live de Rockaxis. También hay cupos limitados para las personas que quieran participar de la sesión vía zoom y así compartir sus reflexiones y preguntas directamente con las y los expositores.

Quienes deseen participar gratuitamente de esta modalidad podrán inscribirse en ESTE FORMULARIO
 
Las Conferencias IGED son organizadas por el sello discográfico IGED Records, y apoyadas por Rockaxis, IMICHILE, Portaldisc y GrooveList.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *