Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No Bailes Sola”

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan “No Bailes Sola”

La explosiva colaboración de la cantante y actriz mexicana, junto con el artista colombiano.

El videoclip oficial estará disponible el 22 de julio. Sigue la cuenta regresiva en su canal oficial en YouTube 

La popular actriz y cantante mexicana, Danna Paola, sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Tras estrenar en los últimos meses canciones como “Contigo”, “Sola” y “TQ y Ya”, hoy nos presenta “No Bailes Sola”, en una explosiva colaboración junto a la mundialmente reconocida estrella: Sebastián Yatra.

Los  millones de fanáticos de ambos artistas han estado atentos a este gran estreno. El beat que envuelve la canción, con seguridad hará que todo el mundo se levante y suba el volumen a “No Bailes Sola”, una joya musical que promete ser un éxito mundial. 

El lyric video que acompaña este gran lanzamiento muestra poco más del colorido arte que lleva la portada, dejando al público a la expectativa del video oficial, que será estrenado el 22 de julio.

 

Acerca de Danna Paola

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 24 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul, a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Danna fue calificada por broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con más de 20 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite la reciente serie de Netflix la cual debutó comola #1 y se transmite en 190 países y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *