JANNO SORPRENDE CON  SU NUEVO SINGLE “DIOSA”

JANNO SORPRENDE CON  SU NUEVO SINGLE “DIOSA”

Janno no deja de sumar éxitos a su carrera discográfica. Esta vez nos entrega un nuevo trabajo titulado Diosa, el que nace con un doble esfuerzo, ya que fue realizado en estos duros tiempos de confinamiento. En el, Janno se muestra cada vez mas maduro en el estilo urbano, logrando en este single, escrito e  interpretado junto a Sick Bicers – un nuevo talentoso  músico y cantante Antofagastino –  una  colaboración que en las plataformas digitales ya logró posicionarse entre los favoritos del publico.
Diosa cuenta ademas con un video que ya esta disponible en Youtube y que se suma a la exitosa lista audiovisual de Janno.

Janno se hizo conocido en el programa de talentos Operación Triunfo Chile de 2003, a partir de entonces comenzó una destacada carrera como solista con singles como “No tiene precio”, “Yo Te Amo” y “Si tú te vas”, ambas parte de la teleserie “Buena Profe” de TVN, con gran rotación y presencia en el extranjero. El tema “Para enamorarla”, se mantuvo durante tres meses en el ranking de HTV y gracias a él ganó el galardón como Artista Proyección Latinoamericana en los Premios Videocontrol de Ecuador. Actualmente “Para Enamorarla” también se sumó a la banda sonora de la reedición de la teleserie “Brujas” de canal 13.  En tanto, su anterior  single “Préndete” ha logrado excelentes números en cuanto a streamings en plataformas de música digital. 

La historia de Janno se sigue escribiendo

Diosa es una hoja más de muchas que nos entregará.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *