Los Kuatreros del Sur presentan su nuevo tema “Por un virus mal nacido”

Los Kuatreros del Sur presentan su nuevo tema “Por un virus mal nacido”

El fenómeno de la música ranchera está de vuelta con una canción escrita por el exitoso productor Leo García, que a través del humor, busca subir el ánimo de las personas e invita a tomar las medidas necesarias para no contagiarse.

La destacada agrupación oriunda de Victoria en la IX Región, presenta el single “Por un virus mal nacido”, compuesto por el reconocido productor musical, discográfico y de televisión chileno, Leo García. Este tema de Los Kuatreros del Sur, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, utiliza un lenguaje popular y humorístico, con la intención de hacer una invitación al resguardo y los cuidados personales en tiempos de pandemia, recomendando a través de su lírica el lavado de manos, el uso de mascarillas y a quedarse en casa para evitar contraer el “virus mal nacido”.

Sobre esta cumbia ranchera que hará bailar a todos los seguidores de esta  banda que ha conquistado la escena musical y a los fanáticos de este género, Leo García comenta, “Esta propuesta pretende mostrar  a traves de un lenguaje humorístico y un ritmo  festivo y muy alegre,  algunas escenas de lo que en Cuarentena vivimos en casa, es mirar con un poco más de optimismo  lo que enfrentamos  y no estresarnos tanto a causa del confinamiento que nos toca vivir.”

Debido a las medidas de seguridad y el distanciamiento físico, el video clip de “Por un virus mal nacido” fue grabado en las casas de los tres hermanos Gallegos, en la IX Región, en un registro donde también participan algunos integrantes de sus familias.  

Esta nueva canción de Los Kuatreros del Sur es parte de su próximo disco, en el cual, sin perder su esencia explorarán el género romántico popular ranchero, álbum que esperan estrenar en el mes de octubre de este año. En esta próxima etapa, la agrupación trabajará con el experimentado Leo García, quien ha sido productor musical por 40 años de la Teletón, de Sábados Gigantes, del Festival de la Una, de Sabor Latino, del Festival de Viña del Mar y director artístico de Sony, entre otros.

La agrupación nacida en 2006 ha logrado un gran reconocimiento en Chile y una gran proyección en el extranjero, donde ya cuentan con presencia y éxito en Ecuador, Argentina y Colombia. Sus nueve discos han sido superventas y con su tema “El baile del gusano” lograron consolidarse y posicionarse con su sonido juvenil y renovado de la ranchera.

“Sabemos que la producción será muy bien recibida por todo el público y medios de comunicación de Arica a Punta Arenas”, señala Leo García acerca de “Por un virus mal nacido”.

“Por un virus mal nacido”

Autor y compositor: Leo García

Intérpretes: Los Kuatreros del Sur

Producción: Leo García

Sello: Legamusic Records

Booking & Management: Melitón Vera / Leo García

 

PARA VER “POR UN VIRUS MAL NACIDO” HAZ CLICK AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *