PRUEBA Khea se une en un explosivo remix junto a Piso 21

PRUEBA Khea se une en un explosivo remix junto a Piso 21

Khea se une en un explosivo remix de su single “Dónde estás” junto a Piso 21

De acuerdo a lo señalado por Juan Carlos Garrido, Director Ejecutivo de Showprime – Management & Media – el gran fenómeno y lider de la música Trap y urbana, Khea,  ha encendido al público con un nuevo Remix de su éxito “Dónde estás” interpretado junto a Piso 21.

Este remix junta a Khea, quien actualmente es una de los artistas más populares de Argentina, con una de las potencias del pop colombiano, el cuarteto Piso 21, quienes actualmente figuran como uno de los artistas latinos más popuares en Spotify, contando con más de mil millones de reproducciones.

Juntos, elevan el éxito “Dónde Estás” a un nuevo nivel musical donde la acústica, el ritmo y las suaves interpretaciones vocales en conjunto generan una atmósfera mágica e hipnótica.

Por otra parte la versión original del éxito “Dónde estás” se ha convertido en un fenómeno de la música urbana consiguiendo superar los 41 millones de transmisiones en Spotify, mientras que su video acumula ya más 44 millones de visitas en YouTube.

KHEA continúa atrayendo las miradas de todo el mundo, pues su música está dejando huella dentro del panorama urbano. Recientemente presentó su mixtape Trapicheo, además de su unión a OneRepublic para la realización de un remix de “Better Days”, el cual reunió 1.725.750 millones de streams en Spotify.

 

PARA ESCUCHAR “DÓNDE ESTÁS” REMIX JUNTO A PISO 21,

HAZ CLICK EN LA IMAGEN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo