Triciclo Parlante presenta “Luciérnagas”

Triciclo Parlante presenta “Luciérnagas”, segundo sencillo de su sesión en vivo

El dúo nacional sigue en promoción de su primera sesión en vivo donde repasan sus más reconocidos sencillos.

La banda Triciclo Parlante, integrada por Diego Ellwanger y Cristián Verdugo, estrena en sociedad “Luciérnagas”, el segundo sencillo de su más reciente sesión en vivo. El tema se une a la ya publicada “Noche por vivir” y “El Miserable”, reversión que verá la luz en las próximas semanas. 

El especial registro nos muestra al conjunto nacional acompañado de la totalidad de su banda, adentrándose en el génesis de sus canciones y poniendo rostro a todos aquellos que ayudan a definir el especial sonido de Triciclo Parlante.

La sesión cuenta con la participación de los músicos Tomás Cordero en teclados (quien además tocó junto a Triciclo Parlante en la banda Madvanna), Cristopher Díaz Pavez en batería y Nicolás Díaz en bajo.

La dirección la llevó a cabo la destacada audiovisual Constanza Valdivia, quien ha participado en distintos videos del grupo (“Nunca nos Fuimos”, “Caminos Plásticos” y su sesión íntima “Acústico desde el Patio”). La mezcla la realizó el guitarrista y productor de Triciclo Parlante, Cristián Verdugo en su estudio Fi Music y la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann en CLIO Mastering.

“Luciérnagas” es la segunda de las tres canciones grabadas en vivo. Ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la dupla y en las distintas plataformas digitales de música. 

Este nuevo lanzamiento sirve como antesala a lo que será la presentación  de “Paisaje”, su primer disco de estudio a publicarse a fines del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *