Max, “El príncipe del sabor” lanza su single “Cuando tu me besas”

 
Max, “El príncipe del sabor” el nuevo
fenómeno tropical  lanza su single “Cuando tu me besas”

El cantante chileno de música tropical romántica, Max, ha logrado conquistar a la audiencia con su último hit “Cuanto tu me besas”, un tema que destaca por el ritmo y la alegría única de “El príncipe del sabor”.

El single, que fue estrenado a principios de julio, actualmente cuenta con más de 51 mil visualizaciones en Youtube y está sonando en las principales radios tropicales del país. Este hit, que es una nueva versión del éxito del mariachi El Bebeto, se distingue por su letra romántica que cala en lo profundo de los oyentes, pero esta vez con el sabor único de Max. “Elegí esta canción ya que cuando la escuche, desde el primer momento, me encantó. Además si lo llevamos a las relaciones amorosas, hoy es súper difícil juntarse con las parejas por el tema de la pandemia, y esta es una muy bonita forma de expresar lo importante que es tu pareja y si es con ritmo es mucho mejor”, expresa el cantante.

Además, el videoclip que acompaña “Cuanto tu me besas”, significaba una experiencia totalmente nueva para el artista: “Nunca había hecho un video y fue todo un desafío por las condiciones climáticas. El dia en que grabamos fue justo la jornada con más lluvia en Santiago, pero fue una bonita experiencia”, relata Max.

Dentro de los próximos días el cantante nacional lanzará un nuevo tema, titulado “Tu me vas a dejar”, el cual se sumará a sus éxitos “Mi persona preferida”, “La mejor de todas” y “Cuando tu me besas”, bajo la producción musical y ejecutiva de MPS Music. “El principe del sabor” llegó con toda su alegría, a causar sensación y dejar su huella en la industria musical del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo