ACERTIJO ES EL PRIMER CAMPEÓN DE LA TEMPORADA 2020

ACERTIJO ES EL PRIMER CAMPEÓN DE LA TEMPORADA 2020

DE BATALLA DE LOS GALLOS

Más de un millón de personas vieron en directo la primera Final Nacional de la temporada 2020 de Red Bull Batalla de los Gallos, edición que por primera vez fue emitida por televisión abierta.

En un show sin precedentes hasta ahora, la temporada 2020 de Red Bull Batalla de los Gallos tuvo su primera Final Nacional en Chile, coronando como campeón a Martín García, más conocido como Acertijo, quien se impuso en la batalla final contra el MC Rodamiento.

El show fue visto en vivo y en directo por más de un millón y medio de personas y por primera en su historia, el show fue transmitido a través de televisión abierta a través de las pantallas de Canal 13, donde también fue visto por cientos de miles de televidentes.

Acertijo accedió a la Final Nacional 2020 tras haber sido parte del podio del año pasado y durante esta jornada dejó en el camino a exponentes del freestyle como Bas, y los favoritos Stigma y El Menor, para enfrentarse en la final a Rodamiento (Álvaro Hernandes) a quien batió en tres rounds donde pusieron a prueba todo su talento en la improvisación.

 

Revive la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2020

Con su triunfo, Acertijo se ganó el derecho a ser el representante chileno en la Final Internacional de Batalla de los Gallos, que ahora continúa su temporada con las finales de Costa Rica y Colombia, a la espera de su evento final a fin de año.

El evento fue conducido por la dupla más emblemática del freestyle en Chile, el rapero nacional Seo2 y el conductor Cayu. Junto a ellos estuvo DJ Atenea a cargo de los beats y un jurado compuesto por Flor de Rap, MatiDEM y Bazz. Como novedad este año, el show contó por primera vez con dos casters, rol que desempeñaron Sergio Lagos y MC Rama. Batalla de los Gallos debuta así en televisión abierta y marca un nuevo hito de audiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *