Cuando el k-pop se encuentra con la música latina

Cuando el k-pop se encuentra con la música latina:

BUDY lanza su cover de ‘Sálvame’ de RBD  

La artista surcoreana confesó su admiración por la canción y por los fans latinos.

Este lunes 28, la cantante surcoreana BUDY homenajeó a sus fans de América Latina con un cover inédito de “Sálvame”, hit originalmente cantado por el grupo RBD. El tributo al sexteto mexicano es una demostración de agradecimiento a todos aquellos que apoyan a la artista y sus lanzamientos. 

En un encuentro entre el k-pop y la música latina, la estrella en ascenso demuestra sus habilidades con el español al entonar los versos en un momento de reflexión. El sentir de la música es transmitido en el escenario de luces pálidas, reflejadas en la piel de la cantante, y apagándose conforme el atardecer se vuelve noche.

“Sálvame” es la canción más popular de RBD en Spotify, sumando más de 19 millones de reproducciones. «Conocí el grupo RBD recientemente. Quedé encantada con las canciones y decidí grabar “Sálvame”, una de mis favoritas.», reveló BUDY, que buscaba música latina para grabar un cover especial para sus fans.

BUDY es conocida por sus composiciones y arreglos atrevidos. La cantante gana nuevos admiradores diariamente por sus profundas letras, pero también por su habilidad haciendo versiones de éxitos del KPOP a través de covers en estilos como R&B, Soul, Jazz y Funk. BUDY volvió a los escenarios a comienzos de mes con su nuevo single ‘A Week’, teniendo buena repercusión en el extranjero.

 

Redes sociales de BUDY

SpotifySoundcloudInstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo