Daniel Pollak estrena el single «Nunca vuelves»

Daniel Pollak estrena el single «Nunca vuelves»

El músico chileno Daniel Pollak lanzó su nuevo single Nunca Vuelves, el que se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip, el que ya tiene casi 270 mil visitas.

Nunca vuelves es una balada romántica con matices synth pop que, según según su propio compositor «nos lleva a ese momento de búsqueda del amor extraviado en el tiempo y la sensación de pérdida constante«.  El tema fue producido por el propio Daniel Pollak; mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Miguel Bahamonde.

Daniel Pollak, perteneciente al sello Plane Crash Records, es compositor, cantautor, productor y multi instrumentista. Se inició en la música a temprana edad con la guitarra eléctrica, para luego incursionar en el piano y la voz. Después del colegio continuó sus estudios en la Escuela Moderna de Música, Berkleemusic y ProMedia NY. Actualmente, se desempeña como productor de diversos artistas. Cuenta con un EP llamado Algo de amor y se encuentra preparando su primer disco de estudio titulado Música Zero.

El videoclip fue dirigido por Pablo Muñoz, contó con la participación de Helen Gonn y fue grabado en Laguna Verde y Santiago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo
Hola
Te puedo ayudar en Algo