Dos chilenos podrían clasificar a la final mundial de Red Bull Street Style

Dos chilenos podrían clasificar a la final mundial de Red Bull Street Style

Catalina Vega y Moisés Carruyo siguen en carrera

Luego de pasar exitosamente las tres primeras fechas clasificatorias, los chilenos Catalina Vega y Moisés Carruyo llegan a la cuarta y última fase, previa a la final internacional, donde se enfrentarán a los mejores freestylers del mundo.

En un renovado formato 100% online, la edición 2020 de Red Bull Street Style está ad portas de su gran final internacional, donde los mejores exponentes del fútbol freestyle de todo el mundo, disputarán el trono de esta competencia.

Previo a ello, se realizará la cuarta y última fase, en la que se definirán los nombres de los 24 participantes que llegarán a la final (16 hombres y 8 mujeres), entre los que podrían ubicarse dos  chilenos que han avanzado sin problemas en todas las fases debido a su gran talento con la pelota: Catalina Vega y Moisés Carruyo.

En la etapa 4 nuevamente los participantes tendrán que mostrar sus mejores trucos para impresionar a los jueces en una modalidad que se les informará. Será un momento decisivo en el que  el reloj y  la presión se combinarán con las habilidades de cada uno, en una etapa en el que nivel es muy alto y los márgenes de errores ínfimos.

Previo a este momento, Catalina Vega explica que “Este nuevo formato de clasificación, donde todo ha sido online, nos ha puesto a prueba para sacar lo mejor de cada freestyler. Me siento muy tranquila y sólo pensando en qué hacer para el stage 4 y  así poder llegar a la final”.

La fase cuatro se llevará a cabo entre el 5 y el 11 de octubre y será transmitida vía streaming en www.redbullstreetstyle.com. Los mejores 24 de todo el mundo pasaran a la Final Mundial que tendrá lugar el 14 de noviembre de este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *