FRANK LOW SUBE LA TEMPERATURA CON “LAS HORAS”

FRANK LOW SUBE LA TEMPERATURA CON “LAS HORAS”

El nuevo sencillo más sensual y sugerente que su primer tema “AMIGOS”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

FRANK LOW.- (Santiago de Chile, viernes 25 de septiembre de 2020) “Las Horas”, el segundo de 3 singles que el artista urbano lanzará este 2020, ya está disponible a en todas las plataformas digitales.

El nuevo sencillo, es parte de una serie de temas que fueron escritos, producidos y grabados completamente por el artista durante esta cuarentena en su habitación.

El 24 de julio de este año, Frank Low lanzó su carrera musical con ‘Amigos’, un reggaeton suave que habla sobre si existe la amistad entre el hombre y la mujer y de si es posible ir mas allá y seguir siendo amigos. A dos meses de su estreno y en forma totalmente orgánica, ya suma cientos de miles de reproducciones en Chile, México, España, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos.

“Estoy demasiado feliz con la buena recepción de mi primer single y me muero de ganas de que vean esta otra faceta mía con “Las Horas”, comentó Frank.

Sin duda, la nueva figura de la escena musical urbana está decidido a subir la temperatura con su nuevo single, “ ‘Las Horas’, es un reggaetón más sensual que habla del deseo, de disfrutar el momento y de dejarse llevar. Con “Amigos” quería empezar a calentar los motores y ahora con “Las Horas” vamos a prender”, comentó el cantante.

Escucha LAS HORAS aquí:
Para conocer más sobre FRANK LOW:
www.franklow.com
Instagram: @franklow

Spotify: Frank Low

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *