Gery realza el country pop con “Me Cansé de Amar”

Gery realza el country pop con “Me Cansé de Amar”

Tras comenzar su vida musical a temprana edad en importantes programas de la televisión chilena como “Rojo, Fama Contra Fama” de TVN y “Bravo Bravissimo” de Canal 13, la cantante y compositora presenta un nuevo adelanto promocional de su próximo disco “Sin Escalas”, grabado en Nashville, EEUU, mezclado por el ganador de 15 premios Grammy Rafa Sardina, en California.

Geraldine Mancilla, más conocida por su pseudónimo musical Gery, ha publicado un nuevo sencillo titulado Me Cansé de Amar, canción basada en un intenso country pop, atrayendo al auditor hacia timbres y melodías particulares del estilo, acompañados de la dulce y enérgica voz de Gery.

Este sencillo, se suma a su anterior muestra “Volver a Pensar en Ti”, perteneciendo ambos al primer trabajo discográfico de la artista, que llevará por nombre “Sin Escalas”, el que verá la luz durante los próximos meses.

El álbum fue grabado en Estados Unidos, en la ciudad de Nashville, la que es considerada “la cuna del Country”.

 

La lírica de la canción nace desde un desamor, en donde Gery intentó dar todo de si para poder mantener la relación, pero al final el desgaste pudo más. “Quise contar mi propia historia dentro de la canción, ya que creo que es algo muy común dentro del amor y las relaciones afectivas.

Sin duda habrán muchas personas que se sientan identificadas y espero que puedan sentirse aliviadas con este mensaje, para poder abrir los ojos, tomar fuerza y volver a comenzar, o volver a amar” comenta Gery.

La producción de Me Cansé de Amar estuvo a cargo del productor chileno Rodrigo Aray, mezclada por Rafa Sardina, quien cuenta con 15 premios Grammy, galardones obtenidos tras ser responsable de éxitos de artistas como Luis Miguel, Alejandro Sanz y Beto Cuevas, entre otros.

Puedes escuchar “Me Cansé de Amar” en todas las plataformas de streaming musical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *