Khea ingresa al Top 50 Global

Khea ingresa al Top 50 Global con su más reciente single “Ayer me llamó mi ex”

Según lo señalado por Juan Carlos Garrido – Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile; en sólo una semana, el nuevo single de Khea “Ayer me llamó mi ex” ft. Lenny Santos, ingresó en la lista Top 50 global de Spotify.

Escalando las listas en múltiples plataformas, la canción ha logrado un éxito sin precedentes en todo el mundo, alcanzando el puesto número 6 en la lista Billboard de Argentina. En Spotify, obtuvo el puesto #1 en España, el #2 en Argentina y Uruguay, y fue Top 20 en Costa Rica, Chile y Bolivia. “Ayer me llamó mi ex” ya ha acumulado más de 14 millones de streams y sigue aumentando. Por su parte, en Apple Music, alcanzó el puesto #2 en España y Argentina y entró en el Top 20 en Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Perú y Chile. Además, ascendió al puesto #1 en Deezer en España, Argentina y Costa Rica, #2 en Chile y Perú, y #5 en Ecuador y Honduras, así como Top 20 en Bolivia, México, El Salvador, Paraguay y Venezuela.

Sin mencionar que el explosivo video musical acumuló casi 24 millones de views en YouTube. Desde su lanzamiento la semana pasada, ha ocupado el puesto #1 en la lista de música de YouTube en Argentina y España. Para “Ayer me llamó mi ex”, el artista se une a Lenny Santos, guitarrista del ícónico grupo de bachata Aventura.

Mediante esta colaboración, Khea buscó experimentar los ritmos de la bachata con el trap, y qué mejor forma para hacerlo auténtico que agregar el sabor original junto a una de las principales figuras del género. Khea también reclutó el talento del destacado productor, artista colombiano NOBEAT.

Khea continúa apareciendo en todas partes. Apenas el mes pasado, unió fuerzas con la también estrella argentina TINI para “Ella dice”, la cual alcanzó el puesto número 1 en YouTube en menos de un día y se mantuvo como número 1 durante tres semanas en Argentina. “Ella dice” ya ha generado casi 15 millones de streams en Spotify, mientras que el sexy video musical logró 35 millones de views en YouTube.

PARA VER EL MÁS RECIENTE VIDEOCLIP DE KHEA HAZ CLICK EN LA IMAGEN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *