KPOP: Originalidad de BUDY sorprende en el videoclip de ‘a week’

KPOP: Originalidad de BUDY sorprende en el videoclip de ‘a week’

La estrella en ascenso es la apuesta principal de Slow Town Music y marcó su regreso con una canción romántica 

Este jueves 17, la cantante Budy (버디) realizó su tan esperado comeback con el videoclip de ‘일주일 (a week)’. La pista romántica y melancólica marca el regreso de la estrella en ascenso con gran estilo luego del éxito de su último single ‘Stray Cat’. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El videoclip llega con una estética encantadora, marca registrada de la artista, incluyendo escenarios bien realizados, con los colores del otoño y aún cargando fuertes trazos primaverales. La delicadeza de los tonos combinan con la leve música instrumental y la poderosa voz de BUDY. Una serie de pequeños contrastes que marcan su carrera artística de la forma más positiva posible. 

BUDY es conocida por sus composiciones y arreglos únicos, lo que la llevó a ganar nuevos admiradores a diario, ya sea por sus profundas letras o por sus habilidades para hacer remakes de éxitos del KPOP, a través de covers en estilos como R&B, Soul, Jazz y Funk. Tuvo su debut con Slow Town Music en 2019 con el álbum BUDY’S MIDNIGHT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *