Nos vemos en plutón fija fecha de estreno para nuevo sencillo

Nos vemos en plutón fija fecha de estreno para nuevo sencillo

Con una canción que lleva por nombre Culturas nuevas, la banda nacional anuncia fecha de estreno para este 17 de septiembre de 2020.

Nos vemos en plutón es una banda independiente la cual nace a finales del año 2019. Conformada por el dúo masculino, José Cárcamo (voz) y Bastián Díaz (guitarra), rescatan sonidos que viajan entre el indie y el folk, con elementos del rock y una esencia de lo que es el pop actual.

Esta vez es el turno de Bastián Díaz, quien se convierte en pieza fundamental para la creación de
Culturas nuevas. Es factible mencionar que ambos son importantes en este proyecto iniciado ya hace más de medio año, sin embargo, se destaca que por primera vez se hace canción una composición de Bastián.

Por otro lado, José Cárcamo, quien ha compuesto e interpretado unas de las canciones favoritas por su púbico como lo son; “Mantra para alejar el sol” y “Cobarde”. Incluyendo también la última canción publicada por los chicos el 8 de agosto del 2020 que lleva por nombre, “Ándate pronto”.

Con una letra que habla de la situación mundial que se vive a causa del virus covid-19 y la cuarentena que limita a muchos a poder realizar actividades fuera de casa.

El proyecto musical chileno independiente realizó en el presente año, una colaboración junto a Corriente Cadencia, banda chilena de rock alternativo, en un sencillo de no más de 3 minutos llamado “Soltar mi voz”.

Redes Sociales:
Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/nos.vemos.en.pluton/?hl=es-la

Links de música:
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFvsT-txn8kGq8kpYozi77Q
Perfil de Spotify:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *